XXXV Congreso de la Sociedad Española de Arteriosclerosis

Envío de comunicaciones


Bienvenido al sistema online de comunicaciones:

Envío de comunicaciones:

  • Para enviar una o varias comunicaciones debe estar previamente registrado en la web actual (o en la de ediciones anteriores)

Si no está registrado, puede hacerlo pulsando en el botón "No estoy registrado" en la parte inferior de esta página.

Si ya se ha registrado previamente, acceda pulsando en el botón "Ya estoy registrado" en la parte inferior de esta página.

Acuse de recibo:

  • Una vez  su trabajo se haya enviado recibirá un correo electrónico, en el email con el que ha iniciado sesión, con un resumen de los datos de su trabajo, el cual podrá modificar antes de finalizar el periodo del envío.
     
  • Si no recibe el acuse de recibo: Por favor, contacte con la Secretaría Científica para verificar que su trabajo se ha enviado correctamente y que su dirección de contacto está correctamente escrita: sea@viajeseci.es
     

Modificación de una comunicación ya enviada:

  • En el caso de que desee cambiar o actualizar un trabajo ya enviado utilice el apartado "Mis Comunicaciones" que encontrará al iniciar sesión en "Mi Congreso"
    Para acceder, puede usar nuevamente el botón "Ya estoy registrado" en la parte inferior de esta página.
     

Recordatorio de contraseña:

  • Si usted se ha registrado en esta web o en la ediciones anteriores puede usar su mismo usuario y contraseña para iniciar sesión en "Mi Congreso" En el caso de que no recuerde la contraseña y desee recuperarla, puede hacerlo en el botón "Recordar contraseña" en la parte inferior de esta página.
     

Plazo envío comunicaciones: 20 abril a las 23.59h

Para cualquier otra duda consulte con la Secretaría Científica: sea@viajeseci.es

Gracias por su participación.