XXXVI Congreso de la Sociedad Española de Arteriosclerosis

Bienvenida


Apreciados amigos:
 
En este año 2024 la Sociedad Española de Arteriosclerosis se encamina hacia el Mediterráneo para llevar su congreso a Castellón, tierra de sol, naranjos y playas, donde tendréis oportunidad de degustar alguno de sus afamados arroces. Castellón es una ciudad amigable, luminosa que cuenta con un amplio Palacio de Congresos en el que se celebraran las sesiones científicas. 
 
En nombre del Comité Organizador del XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Arteriosclerosis os damos la bienvenida, trasmitimos nuestro agradecimiento por la designación, con el deseo de satisfacer las expectativas, y poder continuar con el éxito del pasado congreso de A Coruña. Para ello hemos elaborado un programa científico en el que se abordarán diferentes aspectos del tratamiento del control global del riesgo vascular desde la perspectiva de la interdisciplinariedad de nuestra Sociedad.
 
Tenemos el deseo y convicción de que Castellón 2024 será un éxito, y para ello queremos contar con vuestra presencia y colaboración. Vamos a poner todo el empeño para que vuestra estancia en Castellón sea lo más agradable posible. Recordad reservar en vuestra agenda del 12 al 14 de junio de 2024.
 
 
Os esperamos en Castellón… Así SEA!
 
Un cordial saludo.
 

Dr. Vicente Pascual

Dr. Juan José Tamarit

 

             (Presidentes del Comité Organizador)


 

Política de Privacidad | Politica de Cookies | Configurar Cookies | Aviso Legal